lunes, 24 de octubre de 2011

Cuento de fantasma

Había una vez unos niños que estaban leyendo un cuento sobre fantasmas, entonces, Tory, la niña, dijo:
-Me gustaría conocer a un fantasma. Pero su hermano Toro le dijo que si estaba segura. Ella dijo que si.
- ¡Hola! Dijo un fantasma.
-¡Aaaah! Dijeron los noños.
-Hola soy el fantasma mas solitario y me gustaría que me ayudárais a hacer una misión. El rey me mandó una misión para que aprendiéran los humanos a cuidar el medio ambiente. Cuando hagan algo mal los humanos desaparecerá una parte de mi cuerpo. Me ayudáis.
Así que los hermanos le ayudaron al fantasma y no desapareció ni una solaparte del cuerpo del fantasma y el fantasma se puso muy contento y les dio un abrazo de despedida y les dijo que volvería entonces se despertaron los niños y se dieron cuenta de que era un sueño pero dijo Tory:
-Como hemos tenido el mismo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario