martes, 3 de enero de 2012

Nochevieja y Día de Año Nuevo

Recordáis que os conté como pasé la Nochebuena y el Día de Navidad, bueno pues ahora os voy a contar la Nochevieja y el Día de Año Nuevo. Antes de nada os digo que lo pasé en Valencia:

NOCHEVIEJA:
Ese día fuimos mis primos, mi hermana, mi madre y yo al cine. Comimos en el McDonal´s, luego fuimos a ver la película de "Un lugar para soñar", que trata de una familia que se va a vivir a un zoo.
Cenamos en casa de mi tía Rocio, que es donde están los primos de mi edad en valencia y mi tío. Comimos un montón de cosas, pero lo que mas me gustó fue la "Bichisuás", una crema de puerro y patatas.
Cuando ivan a dar las uvas mis primos estaban jugando en el cuarto y tuve que ir corriendo a llamarles. En las uvas me atraganté, por que como no me gustan no me las tragaba y se me quedaban en la boca. Luago hicimo una rifa, que es un sorteo, y después cantamos mis primos, mi hermana y yo villancicos. No nos acostamos hasta las 4 de la mañana.

DÍA DE AÑO NUEVO:
Por la mañana fuimos a coger naranjas toda la familia. Cogimos u montón. Había un árbol rarísimo, porque tenía de fruto naranjas, mandarinas y limones. No se como podía ser así.
Fuimos a la casa de mi tía Marichón. Comimos tambien mucho. Había gambas, paté con picatostes, arroz al horno, etc. Luego fuimos a saludar a i prima conchi que está embarazada y va a tener un bebé niño. Se va a llamar Daniel. Mi tia Conchi, su madre, había hecho un montón de ropa para el bebé.







¡¡¡Han estado chulísimas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario