lunes, 9 de enero de 2012


Lo que he hecho estas Navidades de
2011 / 2012

Estas navidades me he divertido mucho. Las he pasado en Valencia y en Málaga. Lo que pasé en Valencia fue la Noche vieja y el Día de Año Nuevo, y lo que he pasado en Málaga ha sido la Nochebuena, el día de Navidad, la Cabalgata de Reyes y el día de Reyes.


Para mí la Nochebuena y el día de Reyes son los que más me gustan, porque en la Nochebuena se va muy arregladito y todo eso, es para estar con la familia, y el día de reyes, pues por eso, por los regalos.


En Valencia está parte de mi familia paterna: primos, tíos, etc; y en Málaga parte de mi familia materna: primos, tíos, etc.


Me han encantado estas navidades, y además, los reyes se han portado súper bien. Me han traído un montón de cosas, ropa, juguetes, una lámpara, etc.





FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario