lunes, 5 de marzo de 2012

GEMMA MENGUAL



Entrevista a Gemma Mengual

Hoy, hemos entrevistado a Gemma Mengual, y estas son algunas de las preguntas que le hemos hecho. Pero antes de nada, vamos a recordar que Gemma Mengual fue una de las mejores nadadoras de natación sincronizada.

Preguntas:

P.¿Cuándo y dónde naciste?
R. El 12 de abril de 1977 / En Barcelona

P.¿Cuándo conociste la natación sincronizada?
R. A los ocho años

P.¿En donde has conseguido tus títulos?
R. En Juegos olímpicos de Sidney en el 2000, en los Juegos olímpicos Atenas en el 2004, en el Campeonato Europeo de natación en el 2008 y en los Juegos olímpicos de Pekín en el 2008

P.¿Tienes otro “HOBBY”?
R. Si, yo diseño los trajes de baño del equipo de natación sincronizada. Y aparte, soy titulada en gemología.

P.¿Ha hecho algo importante en televisión?
R. Si, durante 2 años hemos sido mi equipo y yo las protagonistas del anuncio de navidad de Freixenet, una marca de champán.

P.¿En qué grupo has estado siempre?
R. En el club Kallipolis desde los 8 años

P. ¿Porqué has decidido quitarte de ese deporte que tanto te gusta?
R. Porque quiero dedicarles mas tiempo a mis hijos.


Ya veis como es Gemma, una mujer con interés en la natación sincronizada, y en otras cosas, claro esta.


Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario