miércoles, 28 de diciembre de 2011

La Nochebuena y el día de Navidad

Voy a contar lo que hice en estos dos días, pero primero la nochebuena, y luego la navidad :

NOCHEBUENA:
Lo celebramos en casa de mi tía. Cuando llegamos, estaba ya todo puesto y arregladito, claro que llegamos los últimos. Cuando entrabas al salón se veía una mesa larga para los mayores, pero a la izquierda había una mesa pequeñita para nosotros, los más pequeños. Somos 6 y voy a numerarnos de menor a mayor, Paula, Jaime, Clara, Nano, que es un apodo, en realidad se llama Antonio, luego yo y por último mi primo Agusto, que tiene 12 años.
No comimos mucho, pero era porque queríamos jugar. Nos fuimos a jugar a la PS3, pero luego jugamos a un  escondite y a un torito en alto.
Pero antes de irnos, las madres subieron a ver como estaba el cuarto y además, si lo teníamos como estaba nos podíamos quedar a dormir, pero mi madre salto: No porque viene "Papá Noel", y al final no nos quedamos, pero aún así:
¡¡¡Me encantó la noche!!!

DÍA DE NAVIDAD:
Por la mañana al despertarnos, fuimos a habrir los regalos, me trajeron una funda para los patines y un pañuelo.
La comida también la celebramos en casa de mi tía. Comimos un poco más que en Nochebuena. Los niños hicimos lo mismo, pero a parte, como era de día, jugamos a mas cosas, como al fútbol, a una especie de dardos...
Cuando era por la tarde, nos fuimos a jugar a la PS3. Ese día sí me quedé a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario