martes, 13 de septiembre de 2011

La redaccinón del las vacaciones de verano

Este verano de 2011 me he divertido mucho y me he aburrido mucho. A principios de verano vino mi tío de Miami con mi primo, y luego vino mi tia con mi prima. El dia que vino mi tia con mi prima montamos una en el sótano. es que estabamos  jugando a que teniamos un spa en el sótano, entonces se nos cayó el agua y se lleno el suelo de agua, asi que cogimos fregonas, toallas, hasta pañuelos. Nos pusimos a fregar y a secar. Las toallas estaban sucias, pero sucias sucias.
Cuando vimos que estaba todo seco, no vimos que por debajo de la cama había un charco enorme.
Nos fuimos y por la noche cuando mi madre bajó a abrirnos las camas vio el charco enorme. Entonces nos regañó, pero nos nos castigaron. Este verano he ido a SAN MILLAN DE LA COGOLLA, la cuna del castellano (un monasterio valla). Estaba súper bonito, y no es de mentira eh. Había unos libros enormes de canto de monjes. He ido tambien al AQUALAND. Fuimos mi tia Pitu, mi hermana primo jaime y mi primo Augusto. Este este ha sido mi primer año que me he montado en el Kamikaze, me he montado 4 veces. Me he montado en todas las atracciones, menos la de los pequeños.Tambien he hido a Sevilla. Mi tia tiene un perro nuevo llamado Özil. Es una mezcla de pastor Turco y otra raza que no me acuerdo. Es muy bonito y chulo. Cunado estabamos paseando a los dos perros, vieron a un perro muy pequeñito y me llevaron volando.



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario