viernes, 10 de junio de 2011

Excursion a la Base Aérea

El día 10 de junio, las clases de 5º de primaria del Colegio Benyamina fuimos a la Base aérea de Málaga a que nos enseñaran todo lo que se hacía allí y como
vivían.
Primero desayunamos unas tostadas y zumo o Cola Cao que nos dieron los militares, vaya que nos invitaron a desayunar. Yo me hice la tostada de aceite, tomate rayado y una pizca de sal, pero Pablo como siempre se hizo una asquerosidad, lo raro es que se tomó dos tostadas y media. Era de mantequilla, mucha sal, tomate rayado, aceite y mermelada, un asco enormemente grandísimo.
Después de desayunar, fuimos a una especie de campamento que habían montado los militares. Allí, en el campamento, nos enseñaron la ropa que se ponían en las misiones: para el desierto: las marrones claritas (traje árido); las del bosque: eran verdes de muchos tonos (traje boscoso) y para la nieve: blancos con un poco de negro y gris.
Nos enseñaron algunas armas y también como se usaban, fusiles, pistolas, fusiles con lanza granadas, laza cohetes (bazoca) y ametralladoras de suelo. También nos probamos mascarillas anti gas y entramos en las tiendas de campaña y en los sacos de dormir.
Luego nos fuimos a ver como despegaban dos cazas del la "Patrulla Águila" (los que echan el humo que forman la bandera de España).
Después de verlo hicieron un simulacro de detención, y luego fuimos a ver un helicóptero. ¡Vimos como despegaba! Cuando estaba despegando echó mucho aire, pero estubo chulíííííííííísimo.
Después fuimos a ver los alconeros y sacaron un búho y una cría de búho.
Nos explicaron muchas cosas sobre los alcones.

                                     ¡Me encanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario