martes, 3 de mayo de 2011

LA SAUCEDA


Ya he ido a la Sauceda. Ha sido muy chulo, solo dos cosas, que echaba de menos a mis padres y que por la noche te3níamos un poco de miedo por que no había luz eléctrica. También ha estado chulo porque hemos hecho una caminata muy larga pero demasiados chulo, y también hicimos una yincana, pero no me gustó, porque me salió sangre de la nariz y me llené de harina.

Ahora tengo que explicar algunas cosas de las que hice:
  • PREPARAR MI CABAÑA: El primer día en la Sauceda, cuando llegamos, mis compañeros de cabaña, Óscar, Noah y Raúl, preparamos la cabaña para estos días, pero cuando llegué les dije aque teníamos que limpiar los 3 la cabaña. Pusimos los sacos y las maletas de la ropa para que después no halla que sacarlas.
  • UN RATO PARA HACER LO QUE NOS DÉ LA GANA: Después de comer, tuvimos un buen rato para hacer lo que nos dé la gana, la pena es que me estaba lloviendo, pero ,daba igual. Yo me puse a andar un rato y después me fui con María, A.María, dani y Gianlu.
  • PEDAZO DE CAMINATA: Hicimos una caminata larguííííííííííííííííííííśima. Hicimos como 8 km  de ida y vuelta. Fuimos al Pico de Aljibe. Mi compañero fue el agua.
  • LAS 5 COSAS: Tuvimos que escribir 5 cosas de las que hicimos el primer día en la Sauceda.
  • LA CAÍDA AL AGUA: Cuando estábamos cruzando un río, fui el único que se calló y se mojó hasta el pelo.
  • LA CIMA: Cando llegamos a lo más alto de la montaña, comimos, corrimos y escalamos algunos unas piedras enormes, y sin arnés ni nadie de los mayores que nos viese.
  • LA NOCHE: Por la noche escuchamos a unos niñitos y niñitas del insti, y nos dijeron cosas de miedo, entonces no hicimos juegos nocturnos porque algunos niños estaban llorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario