miércoles, 26 de enero de 2011

La excursión a SIERRA NEVADA

En la última entrada os dije que me iba de excursión a SIERRA NEVADA, y que os pondría unas fotos de allí, pues ya he ido y ha estado chulísimo; ¡en dos días ya sabíamos esquiar!, bueno más o menos por que nos tiramos por unas buenas cuestas, y cuando digo buenas cuestas digo ¡grandes y un poco peligrosas!
Os voy a poner unas fotos de allí del primer día (página) y las del segundo (página)
El hotel en el que estuvimos estaba muy bien:El Monachil (página) por que además de que estaba muy calentito avía buffet libre y avía un salón de juegos súper guay.
Cuando me tiraba con los esquís tenia como frío pero a la vez sudaba, no sé como es eso, pero me pasó.
Me gustaría haberme quedado mas días y dar clases de snowboard. Esta es su página 
Si queréis ir algún día, os recomiendo que llevéis un forfait que os servirá de mucho por que os montaríais  en telecabinas que os llevarían hasta lo alto para esquiar, o para montaros en el telesilla y tiraros por cuestas.
Nos dieron clases unos profes que eran de una escuela de esquí profesional llamada ESCUELA UNIVERSAL DE ESQUÍ, os voy a poner su (página).
Para mi el mio era el mejor, no se por que pero era el mejor, los otros eran como de otros países, no es que no me gusten por eso pero tenían un acento como muy raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario